lunes, 5 de marzo de 2018

LOS LUNES EN EL RITZ

Nuevamente tendré el honor de presentar a la escritora Nerea Riesco en su última novela LOS LUNES EN EL RITZ. Nerea traducida a 12 idiomas y con más de 250.000 ejemplares vendidos de sus novelas tiene la deferencia, como antes lo hizo con TEMPUS, de que la presentación de Huelva sea la primera a nivel nacional.


Hotel Ritz de Madrid. Año 1929. La jovencísima pintora Martina Romero lleva tiempo anhelando asistir a la fiesta que será su presentación en sociedad. Allí tropieza con Bosco, aspirante a actor, con el que tiene un vergonzoso desencuentro. Martina es integrante de las Damas de la Caridad de San Vicente de Paul, un grupo de mujeres que, junto al padre Eugenio, dedican el tiempo a la virtuosa misión de organizar actos benéficos en los salones del hotel. Esa entrega las empujará a saltarse la ley, poniéndose en peligro. Pero ese no es el único secreto que se esconde tras las paredes del Ritz. Cuando Bosco reaparece en la vida de Martina, convertido en una deslumbrante estrella de Hollywood, todo se desestabiliza para ella.


“Los lunes en el Ritz” es una cautivadora novela, ambientada en un país en ebullición, al borde de la República y protagonizada por mujeres apasionadas, fuertes y vanguardistas, empeñadas en construirse un presente a la medida de su talento, su ambición y sus sueños.

Una historia apasionante, en la que el amor, la amistad, el sacrificio, el engaño y la venganza tienen como telón de fondo uno de los grandes hoteles del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio