miércoles, 2 de agosto de 2017

LOS SUEÑOS Y LAS IMÁGENES DE CARMEN XIV

Os dejo una nueva entrega de los maridajes de MIS SUEÑOS EN 39 COLORES con las fotografías de Carmen Núñez
Hoy con frases sacadas del sueño en el color de la PAZ.

Había sido un día diferente, distinto, algo flotaba en el ambiente advirtiéndome que un suceso de imprevisibles consecuencias iba, de manera inevitable, a marcar el destino de mis ensoñaciones.

La vi, sentada de espaldas, contemplaba el mar con una entrega y una fijeza que, desde el primer momento, me hizo mirarla de una manera diferente. Era como si quisiera apoderarse de él con la profundidad de sus ojos, que aún sin verlos, aventaba llenos de nostalgias y recuerdos del alma.

Me senté junto a ella y, desde el instante que cruzó una mirada conmigo, supe qué nombre regalarle a este sueño, a la vez tan cercano como distante, lo llamaría PAZ, la misma paz que le brotaba a raudales desde el desamparo de sus profundos ojos llenos de carencias del alma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio