lunes, 12 de diciembre de 2016

JORGE LAZZARO

Fotógrafo habitual  en mis páginas y en este blog, Jorge no solo es un poeta de la cámara, también lo es con sus versos llenos de cercanía, sensualidad, a veces gritos desgarrados, a veces erotismo hecho imágenes, en otras paisajes etéreos pero siempre con la poesía como compañera de viaje.
Os dejo este poema  con  imagen de la modelo Noemi Martin.



OTOÑO ROMÁNTICO.

Ahora que conozco tu alma y tu piel,
 dime si son tus labios
 estos dulces labios.
 Ahora que la luz se marcha entre los árboles,
 vayámonos de este sueño y hagámonos realidad.
 Me he reflejado en unos ojos que sin conocerme
 me han entregado el mundo que detrás escondían.
 Tal vez era el reflejo dorado del sol en tu piel
 el que me ha cegado,
 quizás tu luz era la que me hablaba de caminos y fuentes,
 de amor y esperanza.
 Pero dime si eres sueño,
 dime sin son tus labios
 estos dulces labios.

Lazaroffotografia © Copyright.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio