martes, 6 de septiembre de 2016

SUEÑO EN COLOR MELOCOTÓN

Os dejo la publicación de hoy mismo en la página MIS SUEÑOS EN 39 COLORES del libro del mismo título.
Son retazos de mi suelo en color MELOCOTÓN con fotografía de ADOLFO MORALES.
https://www.facebook.com/MisSuenosEn39Colores/?fref=ts


"Hoy, desde la cercana profundidad de mis ensoñaciones, quisiera
contaros como es la mujer que vive dentro de mi Sueño.
Es alta, esbelta, suave, aterciopelada, de color nácar, como
una Princesa en un reino de corales. Lo guarda todo y se guarda ella
misma, con celo mimoso, dentro de su concha esperando que alguien
la abra y le ofrezca su mano. Solo, a veces, las aguas marinas
de sus ojos, extrañamente brillantes en mil tonalidades diferentes,
destacan relucientes, con la sonrisa tierna de su mirada, al sentir el
calor de mi cercanía..."


"... Mientras nos besamos, mientras caminamos unidos en nuestro
paseo eterno por los bulevares de la pasión, le digo que esos
sentimientos tan confundidos, son realmente deseos de ser amada,
necesidad de ofrecer su pasión, ansias de entregarse y entregar ese
amor cada día. Sueños, ilusiones, fantasías que, a mi lado, su alma
ordena con la poesía exultante de los pinceles de la paleta, adornada
con 39 colores, que ilusionadamente le regalo.


Cuando la veo perdida en su mundo, tratando de colocar cada
color en su sitio a la vez que me sonríe, yo le tomo dulcemente
su mano de dedos largos y expresivos, llenos de vida, mientras le
pido…


“Cuéntame un cuento…”
“¿Cómo lo quieres…?”, me pregunta desde la palidez apasionada
de sus manos.
Yo, levanto mis ojos, sonrío a nuestra vieja bandera amarilla
y le susurro: “Cuéntame un cuento que no le hayas contado a nadie..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio