martes, 23 de agosto de 2016

CARMEN MARTAGÓN


Ya lo dije en otra ocasión pero no me importa repetir esta presentación de mi amiga CARMEN MARTAGÓN.
Conocí la poesia de Carmen  en un emotivo homenaje a la madre desde la altura de los tacones de la infancia, Carmen es una mujer que predica con el ejemplo de su actitud diaria ante la vida con la misma firmeza y poesía que vuelca en sus versos. Siento una especial debilidad por su lectura dije entonces y ahora, desde un mayor conocimiento,. quisiera añadir que su poesía es tam amplia que va desde la ternura hasta  la sensualidad pasando por su realismo ante los bandazos de la vida, incluyendo la suya propia.
Hoy nos deja VIENTOS, un poema rebosante de sensualidad y pleno de erotismo para que lo disfruteis en el calor agosteño.
La imagen, que mejor fotógrafo, es de su hijo Ángel que se funde con su madre en el instante de abrazarse con un rostro lleno de cercanías


 
Vientos

Enrédame en tus vientos,
tormenta de amor entre mis sábanas
y lléname la piel de tempestades,
de huracanes de mar, que me hagan zozobrar entre tus brazos.

Quiero que arrecie la lluvia de tu cuerpo
en mis entrañas dormidas
y me despierte por entero
la llovizna febril de tu mirada.


Después, me dejaré navegar a la deriva,
para soñar que soy nave de otros tiempos,
bergantín de piratas sin batallas,
goleta sin bandera hacia la orilla,
chalupa de sal, arena y aire.


Cuando despierte
regresaré dispuesta a la batalla
en otro amanecer de verso y carne. 

Carmen Martagón ©

5 comentarios:

Blogger Carmen Martagón ha dicho...

Gracias Diego. Siempre es un placer estar en tu blog y recibir tan bonitas palabras hacia mi persona y mis versos. Un abrazo enorme.

23 de agosto de 2016, 14:59  
Blogger Carmen Martagón ha dicho...

Gracias Diego. Siempre es un placer estar en tu blog y recibir tan bonitas palabras hacia mi persona y mis versos. Un abrazo enorme.

23 de agosto de 2016, 15:00  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

El placer es mío Carmen. Un abrazo y gracias

24 de agosto de 2016, 0:44  
Blogger Toñi Cárdenas ha dicho...

Un maravilloso encuentro de tormenta, mar y fuego donde los cuerpos desprenden la mas bella pasión. Genial!

24 de agosto de 2016, 14:43  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Encantado con tu visita Toñi. Mil gracias.

24 de agosto de 2016, 16:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio