jueves, 18 de febrero de 2016

SERIE ROCÍO Y SAIDA EN 39 COLORES, NÚM. 2

Tengo la suerte de contar entre mis amigos con verdaderos artistas de la fotografía, Rocio Escudero Alfonso es la dueña de uno de esos obejtivos llenos a la par de magia y de poesía. A Rocío le gustan mis sueños y a mí sus fotografías y de esa cercanía, y con Saida Del Pino como modelo, me regala esta imagen para materializar mi sueño en color MARRÓN del que os dejo unas frases junto a la firme y, a la vez, dulce mirada de Saida.  Seguimos con este maridaje artístico para la segunda entrega de esta atractiva serie.
https://www.facebook.com/MisSuenosEn39Colores/?fref=ts



..."Hay veces, entre las brumas del sueño semiinconsciente, en que me veo caminando desorientado por una playa perdida que, en mi fantasía se asemeja alfombrada de arenas azules bajo la redondez de una luna llena. Una luna de palo dulce.
Durante ese dubitativo caminar sé que hay una extraña comunión entre el mar, su sonido y sus formas, y las desvariadas direcciones de mis fantasías…
Siento su piel, es una piel diferente, una piel que sonríe y que tiene vida propia, aún lejos de su dueña. Al sentirme, vuelve su rostro hacia mí y entre la penumbra vislumbro que sus ojos rebosan sugerencias, sueños, vida, sonrisas…
Regreso hasta la playa que ya no es solo mía, sino de los dos, la siento a mi lado, me pierdo en la profundidad soñadora de sus ojos y le digo.
“Cuéntame un cuento”
“¿Cómo lo quieres?” me pregunta envuelta por la curiosidad.
Y yo, izando una bandera amarilla, le respondo: “Cuéntame un cuento que no le hayas contado a nadie”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio