miércoles, 17 de febrero de 2016

LILIANA ALI

Hoy volvemos a abrir el blog a mis amigos del GRUPO CARILLÓN de Rivadavia (Mendoza) Argentina, una admirable entorno de poetas que cultivan la sensibilidad desde au amor a las letras. 

Liliana Ali ya nos ha visitado anteriormente y hoy nos deja este poema cargado de simbolismos reflejados en sueños que vuelven la vista atrás sin dejar de mirar hacia adelante.




EL MILAGRO DE SOÑAR



Nada te pido Señor
porque de la nada vengo.
No soy dueña de nada,
sólo de mis propios sueños.
¡Tántos se me cumplieron!,
y otros, sigo tejiendo.
Nada te pido Señor,
tan sólo seguir soñando, 
pues si pierdo la ilusión,
mi vida se irá apagando...
Con la esperanza y la fe
que siempre me acompañaron, 
tengo mucho de lo esperado,
ya soy parte de una historia
y en versos la voy narrando.
Y...si algún sueño, quizás,
no alcanzara su final,
al menos fue comenzado
con ansias de continuar.
Mas,lo hallaré en el milagro...
el Milagro de Soñar. 


2 comentarios:

Blogger Toñi Cárdenas ha dicho...

Los sueños nos mantienen vivos y con ilusión. Precioso, no dejes de soñar, de cumplir sueños, de vivirlos y sentirlos. Un beso.

17 de febrero de 2016, 13:54  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

En definitiva sigan el consejo de Toñi mis querid@s amig@s y leanse MIS SUEÑOS EN 39 COLORES. Un abrazo para tí amiga Toñi.

17 de febrero de 2016, 14:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio