miércoles, 16 de septiembre de 2015

GRUPO CARILLÓN. CRISTINA JAUVEN

Abrimos hoy nuevamente la puerta a los amigos portas y poetisas del GRUPO CARILLÓN de Mendoza en Argentina. Hoy lo hacemos con CRISTINA JAUVEN con unos versos que tratan de reconciliarse, desde la tristeza, con la hermosura de sus sentimientos.
La foto de Jorge Lázaro 


Quisiera que tu recuerdo,
 no alcance mis mañanas
 y que la brisa de este otoño,
despeje, como a hojas muertas,
los momentos arraigados
en un rebelde corazón,
que se niega a la verdad
 y despide a la razón.

Y me enfrento a mi conciencia
que desnuda sentimientos
y me encuentro emocionada
esperando tu regreso
 y le digo al corazón
que le hable al alma tuya,
 que le cuente despacito
de mi entrega… de mi amor.
Y me volví esperanza, 
me llamé coraje,
pude entenderte,
hasta creer en vos.

No ayudaste… me venciste,
me dejaste a la deriva,
mi lágrima se hizo viva
y en la tierra se secó.

Te enquistaste alma mía,
te adueñaste del reloj,
del encuentro, del quisiera,
de esta historia, de mi amor.

No ayudaste alma mía,
la tensión se acrecentó,
mi lágrima se hizo viva
y en la tierra se secó.


2 comentarios:

Anonymous pame ha dicho...

que hermoso poema!!!! me encanto!!!! :)

16 de septiembre de 2015, 18:26  
Anonymous marisa ha dicho...

bellisimo!!! la verdad que esta precioso.

18 de septiembre de 2015, 23:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio