miércoles, 29 de julio de 2015

MARIA LUISA Y JORGE

Cuando estos dos amigos llenos de arte, María Luisa Domínguez Borrallo y Jorge Lazaro, conjugan sus habilidades y funden en un abrazo versos y fotografía, nacen maravillas como esta que os dejo bajo el título POR FALTA DE PRUEBAS




POR FALTA DE PRUEBAS
 

Que tu cuerpo me busque
entre sábanas marchitas.
 
Que recuerdes el liguero
 que travieso se dejaba entrever
 y que ya tú habías adivinado
Que tu paso por otras camas
te aprieten el pecho y los vacíos.
Quiero que sueñes con mi cintura
pequeña bajo tus manos,  
con las medias que destrozaste
a golpe de prisas y de deseo.

Quiero que los besos encarcelados
se manifiesten, que pidan sus derechos,
que conquisten mi boca.
Que las caricias retenidas salgan
en libertad por falta de pruebas.
Que dispares a matar cuando me mires,
que en el banquillo de los acusados
El amor y el sexo venzan.
Y que el psiquiatra que te atiende
te diga que no estás loco,
que solo te enamoraste de mí,
y que te estás resistiendo...
 

María Luisa Domínguez Borrallo ©
(Vamos a contar mentiras o verdades)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio