martes, 3 de marzo de 2015

LAURA FROST


En unos días tendré el placer de acompañar a mi admirada escritora LAURA FROST en la presentación en Huelva de la 2ª edición actualizada de su MICROHISTORIAS PARA LÍBELULAS.

Juntos pasearemos por su trayectoria vital y mostraremos algunas de esas microhistorias leyendo una selección al gusto de ambos. Os dejo una que me enamoró por su cercanía y su envolvente erotismo. Su título: UN LUGAR CÁLIDO.

Yo desconocía que Fernando se había divorciado cuando aquella noche opté por unos zapatos de tacón. Más tarde, durante la cena, tampoco adiviné que mis piernas se le antojaban de vértigo y que mi olor se le había pegado al paladar. Para cuando supe descifrar que aquel hombre había perdido el norte por la pena, solo pude hacerle saber que en mí existía un sur donde quizás deseara descansar. Un lugar cálido, como mis besos.

Os esperamos.

4 comentarios:

Anonymous Cristina ha dicho...

No faltaré. Los que compartes son excepcionales.
Gracias por traer estos escritores a Huelva amigo.
Un abrazo

4 de marzo de 2015, 0:50  
Anonymous Amaya ha dicho...

Las micro que has publicado son una delicia. Que todo vaya perfecto. Un abrazo.

4 de marzo de 2015, 9:59  
Anonymous Ricardo ha dicho...

Allí estaremos, en tus presentaiones están garantizados la diversidad y la variedad y la verdad es que los escritos de Laura son muy atractivos.
Un abrazo

4 de marzo de 2015, 18:23  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a los 3.

23 de marzo de 2015, 0:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio