lunes, 13 de octubre de 2014

COLABORACIONES

Mi querido amigo JOSÉ GÓMEZ BARROS, Pepe Barros en el mundo de la radio, le dedica a su esposa estas sentidas palabras llenas del amor que siempre sintió y sigue sintiendo por élla.

Pepe, hombre de Radio Nacional de España, al que conoci en mi etapa de aprendizaje en RNE en Huelva y que luego continuó en Murcia para finalizar en Santander, donde dejo su maestría como Jefe de Emisiones y Producción durante 19 años. Sus emociones más intimistas las traslada al papel siempre con su esposa como destino de su sensibilidad.

La foto de Manuel González Flores.




NOSTALGIAS DEL ALMA…

Hoy, después de tantos años con mi corazón herido, quisiera rememorar aquellos tiempos en los que te podía sentir directamente, gozar de tu presencia vital y volver a disfrutar de tu amorosa compañía. Es doloroso recordar cómo se apagó tu vida sintiéndome impotente para cambiar el resultado y, que el mundo no se hundiera bajo mis pies. Fuiste una maravillosa mujer que sembraste tu amor con prodigalidad,  en la firme creencia de que amar era la más bella de las virtudes del ser humano . Entregaste tu sonrisa con sencillez y confiabas que esa simiente diera sus frutos.
 "Una semilla hermosa y potente, ocupó mi alma, toda entera, me llenó de amor copiosamente, y al tenerte por esposa y compañera , mi amor fue creciendo y se hizo fuerte. Y si el destino quebró mi buena suerte por medio de la negra mensajera, pido a Dios, que ni tu propia muerte, ni la mía tampoco impedirme pueda, el seguir amándote eternamente, y que cuando mi alma escape de mi cuerpo inerte, busque la tuya para unirse a ella, y en el ancho cielo lejano y silente, nos marchemos a cualquier estrella, a vivir nuestro amor para siempre".
 ¡Ojalá, ese sea mi destino! Gracias a mis hijas y a mis nietos, el dolor es menos intenso, pero tu dulce recuerdo aun me duele.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio