martes, 2 de junio de 2009

NOTICIAS DE MAYO

Finalizar Mayo significa, en clave universitaria, encarar el final de un nuevo curso. Recapacitar y decir aquello tan manido de "... como pasa el tiempo..." o "... parece que fue ayer cuando comenzamos en Octubre la segunda temporada de nuestro programa..." Pués nada de eso, el tiempo pasa al mismo ritmo en las alegrías que en las desazones y por eso el curso, academicamente hablando, ha resultado provechoso y radiofonicamente gratificante.

Igualmente en Mayo, un grupo de 48 compañeros de la Universidad, visitamos Salamanca donde nos atendieron los colegas de la preciosa ciudad castellana, incluida una visita con acto académico, a la Universidad Pontificia. Dios mío que grandeza su Aula Magna cargada de historia, por eso incorporo esta fotografía en la que estoy gozando universitariamente en y de ella. Tres días agotadores pero inolvidables.

Durante Mayo pasaron por nuestro ÚLTIMO CAFÉ personalidades tan dispares, pero humanamente tan cercanas, como CINTA con su vivificante ejemplo de convivencia familiar desde su pertenencia a ARO, MUSTAFÁ senegalés llegado a Canarias en patera, ÁLVARO un joven que hace devoción de sus aficiones más cotidianas y el Dr. PALLARÉS que nos llevó de su mano por los caminos humanos de la medicina. A todos gracias por su visita a nuestro programa.

También Mayo me trajo la inmensa alegría de abrazar a SHERIFFA, amiga desde mi visita al Centro Penitenciario para un ÚLTIMO CAFÉ, con un sorpresivo encuentro en nuestra emisora , así como la despedida del Coronel ESQUIVIAS, visitante de nuestro programa el pasado curso, que marcha como Delegado de Defensa de Andalucía a Sevilla, mucha suerte y un abrazo amigo Antonio. Repito fotografía de un buen amigo personal y de UNIRADIO.


Habitualmente es Cinta quién me acompaña en las emisiones desde la sala de control, pero a veces me escuchareis despedir a ROCÍO JIMÉNEZ, ella ha colaborado en varios programas tanto en este como en el pasado curso. Es justo que cuelgue esta fotografía de la única cara que faltaba para que esté al completo el equipo DEL ROSA AL AMARILLO.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio