miércoles, 18 de marzo de 2009

PROGRAMA DEL 19 DE MARZO DE 2.009

Esta semana queremos ofreceros los siguientes contenidos desde la calidez de nuestras páginas habituales...


MIS SUEÑOS EN 39 COLORES




SUEÑO EN COLOR OCRE






LAS CARAS DE HUELVA

Desde el respeto y el cariño a personajes inolvidables de la historia menuda de Huelva , hoy recordamos las figuras de gente corrientes, pero que sin ellos la historia de la ciudad seria impensable... No sabíamos sus nombres pero si sus motes y apelativos más comunes entre la chiquillería...



ÚLTIMO CAFÉ

Hoy nos visita D. RAFAEL PÉREZ UNQUILES, Director de la edición para Huelva de EL MUNDO, con el hablaremos de sus inicios en el mundo de la prensa, radio y televisión. Sus inquietudes, sus deseos más intimistas y de esa gran labor cultural para la ciudad como son LAS CHARLAS DEL MUNDO.



LA ESCALERA DEL TIEMPO nos llevara hasta 1.977, desde la matanza de los abogados en Atocha hasta la celebración de las primeras elecciones democráticas con el triunfo de Adolfo Suárez, pasando por un motín en la vieja Prisión Provincial de Huelva y los datos y nombres de los políticos onubenses en aquellas ilusionantes elecciones.

SABÍAS QUE...? Nuestras curiosidades más divertidas sazonadas con la música de LOS LLOPIS que acompañarán a LA OREJA DE VAN GOH o a la canción del año de la mano de GEORGIE DAMM...


TE ESPERAMOS... ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS

Etiquetas:

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Magnífico y muy apasionado este Sueño en OCRE. Que verdad es que el corazón de los enamorados es como un molinete de papel que el viento hace girar a su libre albedrío. Somos incapaces de controlarlo y cuando más viento hace es cuando más deseamos sacarlo a pasear. Te espero este jueves con el sueño que te tengo tan solicitado. COLOR SEPIA. Saludos

23 de marzo de 2009, 2:24  
Blogger Sandra Figueroa ha dicho...

Hola, gracias por visitarme. Si, desde Monterey N L Mexico es que paso a dejarte un beso. Y soy asi como leiste en mi blog, y creo que mas ingredientes de ese tipo componen mi materia. Sabes, te encontre navegando, asi es como he descubierto playas de versos, canales de poemas, puertos de ilusion, islas de emociones, en fin, asi fue como descubri tus sueños de colores y me perdi entre ellos, fue maravilloso, como lo es hoy mismo que estoy aqui, soñando. Un gusto volver a tus sueños. Cuidate.

23 de marzo de 2009, 8:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un beso de una amiga de tus sueños.
Que sigamos soñando toda la vida.

23 de marzo de 2009, 22:31  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Macarena, lo prometido es deuda. Este próximo jueves volveré a leer el SUEÑO con el que inicié estos 39 colores. Será en color SEPIA.
Muchos y cariñosos saludos.

24 de marzo de 2009, 18:25  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Hola POETIZA. Dices que me encontrastes navegando... Bonito el relato de tus descubrimientos...

Gracias por perderte entre mis SUEÑOS y, sobre todo, por regresar a ellos.

Nunca dejes, ni de soñar, ni de visitarme... Mi saludo más cercano.

24 de marzo de 2009, 18:31  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Un beso de mis SUEÑOS para esa amiga cercana que me lo envía...

Estoy seguro que SUEÑOS como estos 39, y como muchos más, seguirán acompañándo toda la vida a las personas sensibles, imaginativas y que creen en otros mundos mejores...

24 de marzo de 2009, 18:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio