miércoles, 25 de febrero de 2009

PROGRAMA DEL 26 DE FEBRERO DE 2.009

Esta semana queremos ofreceros, dentro de nuestras páginas habituales, los siguiente contenidos:

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES




SUEÑO EN BLANCO Y NEGRO (Cuento de una niña sin infancia...)





LAS CARAS DE HUELVA


Seguimos esta semana con la segunda entrega de LA CALLE BERDIGÓN, calle que viene a morir junto al precioso edificio de la fotografía, la entrañable CASA COLÓN.



ÚLTIMO CAFÉ: Esta semana entrevistaremos desde la calma de nuestras tazas de café a CRISTINA FERNÁNDEZ ALCAZAR, cooperante con MANOS UNIDAS y estudiante de Derecho en esta Universidad, sus sueños y sus confesiones más íntimas con las experiencias que ha vivido cerca de los más necesitados.


LA ESCALERA DEL TIEMPO: Hoy recorremos los acontecimientos más destacados de 1.974, desde la Revolución de los Claveles en Portugal hasta la elección en Suresnes como Secretario General del PSOE de Felipe González, pasando por lo que ahora es moneda común en los sucesos, un emigrante francés regresa a Huelva y estrangula a su mujer por celos, lo anecdótico era que tenían 11 hijos en el matrimonio, además recordaremos la llegada a nuestra capital de la segunda cadena de TV, la popular 2.

SABÍAS QUE...? Nuestras curiosidades más ocurrentemente divertidas mezcladas con la música de LOS LLOPIS y la compañía de los sones musicales de RICHARD MARX, ROSANA y el bombazo musical del año en la voz de DALILA... "Gigi el amoroso" (Quién de la época no la recuerda...?).
TE ESPERAMOS. ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS...

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

FELICIDADES. El SUEÑO es precioso, se podría decir que parece que lo has vivido. Saludos

2 de marzo de 2009, 1:14  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Todos mis SUEÑOS los he vivido, aunque el camino haya sido el de mi propia imaginación...

21 de marzo de 2009, 2:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio