martes, 16 de mayo de 2017

ROSAS PARA MISS BURKE

Anoche, en la biblioteca de la Diputación Provincial, en la presentación del poemario de mi querida amiga Ana Deacracia: "ROSAS PARA MISS BURKE", Ana me obsequió ofreciéndome la lectura de su poema "No, no quieras nada" que yo os dejo para vuestro disfrute 


No, no quieras nada,
no hay vino, ni licor
capaz de calmarte como los besos
que acumulo al borde mi boca.
Y dentro.

No, no quiero nada.
Muérdeme y goza mis labios,
bébeme que desembocaré
en tus dedos toda mi locura.

Quiéreme, 
y qué más da mi nombre ni tu nombre
si la claúsula sexo nos inmola
acercándonos a la parte mas liquida.

Olvida que mañana
ni siquiera nos miraremos
al encontrarnos,

pero ahora, ahora, dame de tí,
que yo soy espuma
a punto de precipitarme
en tu mar de violencias
y en la más desvergonzada
rogatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio