martes, 30 de agosto de 2016

ADOLFO MORALES Y MIS SUEÑOS



Comienza hoy un encuentro de las fotografías de mi querido amigo Adolfo Morales con mis SUEÑOS EN 39 COLORES. Quiero hacerlo con el prólogo que me regaló otra buena amiga, la escritora asturiana Aurora García Rivas. Ya lo he utilizado en ocasiones anteriores, pero quiero repetirlo como dama de compañía de sucesivas fotos de Adolfo.

"Hay una fruta que me persigue desde la más temprana infancia. Primero aparece entre las hojas, verde, amarga. Más tarde, alrededor de su semilla, se expande y se carga de néctares. Luego, una vez alcanzada su madurez, empieza a tomar color: primero rosa, luego fucsia, luego carmesí... y un aroma delicioso invade el entorno. Yo las colgaba en las orejas, como pendientes de granates: cerezas. Eso son tus relatos, Diego. Cerezas que van tomando cuerpo y que explosionan bajo los cielos."
Aurora García Rivas.
Premio Internacional de poesía “Ateneo Jovellanos” de Gijón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio