lunes, 30 de noviembre de 2015

NURIA DEL SAZ EN ÚLTIMO CAFÉ

 Facebook me recuerda una de las entrevistas más humanas que pasarón por mis 144 programas de ÚLTIMO CAFÉ, 75 desde el 103.6 de Uniradio y los restantes desde Huelva Tv. Me visitó Nuria Del Saz primera locutora ciega presentadora de informativos en tv desde Canal Sur.
Os dejo el enlace para que podais seguirla aquellos que en su día no pudieron hacerlo.

http://huelvatv.com/…/ul…/item/662-ultimo-cafe-nuria-del-saz



http://huelvaya.es/2013/11/30/diego-lopa-desvela-en-su-ultimo-cafe-la-vida-de-nuria-del-saz-periodista-invidente-que-ha-hecho-historia-en-la-comunicacion/

2 comentarios:

Anonymous Amaya ha dicho...

Impresionante entrevista Diego. Una buena muestra de como llegar al corazón de las personas. Me alegra que vuelvas a aparecer por tu popio blog. Un abrazo

30 de noviembre de 2015, 13:56  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Amaya, le verdad es que si que me sentí muy cercano a Nuria. Te devuelvo ese abrazo.

30 de noviembre de 2015, 19:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio