miércoles, 26 de agosto de 2015

LILIANA ALÍ. GRUPO CARILLÓN


Cedemos protagonismo al GRUPO CARILLÓN de Argentina en los versos de LILIANA ALÍ. Seas bienvenida poeta y amiga a nuestras esquinas en Rosa y Amarillo


POR SIEMPRE...AMOR

Mis manos vacías de hoy
aún guardan el calor
de una caricia.
Mis pupilas,
también se agrandan
cuando veo a la distancia,
las formas de un amor
que aún no muere...
que se quedó en el tiempo
para alegría y nostalgia.

Aunque ello suene a Pena,
son tan solo recuerdos
que se avivan en mi alma.

Por aquellos que aman
y se callan,
por su porfía en pensar
que de Amor,
ya no se habla...
Pido a Dios:
Que mi boca nunca calle y,
mi pluma no se duerma
en el profundo silencio
donde mueran las palabras.
Principio del formulario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio