jueves, 28 de mayo de 2015

LAURA FROST

 Vuelvo mis ojos a las microhistorias de mi querida amiga LAURA FROST, una delicia para los sentidos. Besos amiga.

¿Por qué pedir que te regalen un robot de cocina es un planteamiento sexista? A mi me gusta cocinar, hacer pasteles, magdalenas, y chorradas. Me encanta que la gente venga a mi casa a comer y que les encanten mis recetas.

Cierto es que podría haber pedido un juego de antifaces con plumas, un corset negro con encajes dorados y una fusta... y quizás resultara más moderna y exótica, y feminista radical... y no sé cuantas cosas más. Pero es que yo no necesito pedir eso, no lo necesito porque...¡ESE FUE EL REGALO DEL AÑO PASADO!

Porca miseria...

Foto de Jorge Lázaro.

3 comentarios:

Blogger Carmen Martagón ha dicho...

¡Me gusta! Enhorabuena. Gracias por compartirlo Diego. Saludos

28 de mayo de 2015, 18:32  
Blogger Carmen Martagón ha dicho...

¡Me gusta! Enhorabuena. Gracias por compartirlo Diego. Saludos

28 de mayo de 2015, 18:32  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a tí Carmen por tu seguimiento y por tu amistad. Un abrazo.

30 de mayo de 2015, 12:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio