sábado, 21 de marzo de 2015

EL INTERCAMBIO DE GOLPES.


Laura ha sido un descubrimiento, en cada microhistoria consigue llevarme de la mano hasta mundos donde las reglas se desdibujan y donde campan las libertades que juegan  las ideas y las palabras. Os dejo la dedicatoria que, una tarde noche feliz para sus historias, me dejó en la vorágine de ese día grande que, para un escritor o escritora, es el bautizo de un hijo en hojas de papel reunidas en un libro. Gracias amiga. Os dejo este regalo

EL INTERCAMBIO DE GOLPES

No recoges la pila y me jode, por no hablar de la cama desecha que me altera el ánimo y por extensión, también me jode. Ves televisión, yo leo. Tú brillas en las distancias cortas, yo refuljo en el firmamento. Eres un liberal de ideas, yo me visto de rojo y negro en mis mejores días, (en los malos soy rojo fuego). Odias la comida japonesa, yo aborrezco la carne. Te gusta rodearte del verdor de la hierba, yo —como pez en el agua—, nado con agilidad en los mares de asfalto. Tú haces números, yo coloreo palabras. Tú y yo, unidos inexplicablemente por el tacto y la esencia, somos un todo integrado. Y por las noches, cuando dejo reposar mi cabeza en tu pecho y el latido de tu ser acuna mis miedos, sé que todo lo que nos separa se desdibuja para abrir la puerta de aquel lugar donde nada es imposible. Porque en la distancia la disnea me oprime el pecho, pero juntos, … juntos somos imbatibles.

2 comentarios:

Anonymous Soñadora ha dicho...

Esta mujer me vuelve a hacer soñar con la lectura de tu blog. Ahora te sigo más en la página de facebook de tus Sueños en 39 colores, ya sabes que son mi debilidad.
Un abrazo grande.

22 de marzo de 2015, 15:55  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Me alegro de tu vuelta por las esquinas del blog, es cierto que estos micros son para soñar y me alegra que pases por mi página de los Sueñoa. A ver si me dejas algún comentario.

22 de marzo de 2015, 23:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio