domingo, 8 de junio de 2014

ULTIMO CAFÉ

Hace unos días  que tengo abandonadas las comparecencias a mi programa televisivo ÚLTIMO CAFÉ,  en HUELVA TV, he andado muy cercano a la presentación que he efectuado de mi amiga la novelista NEREA RIESCO y su última novela TEMPUS. Retomo las comparecencias.

Comenzamos con la visita del Profesor de Geología de la Universidad de Huelva JUAN ANTONIO MORALES, autor del libro "Más allá de las columnas de Hércules". La posibilidad de que la Atlántida estuviese en Huelva, así como el reino de Tartesos, son parte de la charla mantenida. Un experto en tsunamis que desgrana la cercanía y la existencia de los mismos en nuestra historia local.


En vísperas de la romeria del Rocío, comparte nuestras tazas de café JERO GARRIDO, toda su humanidad al servicio del amor a su Virgen del Rocío. Portador del simpecado de la Hermandad de Huelva cuando va a pié, nos desgrana anécdotas y vivencias de una de nuestras señas de identidad como es el Rocío.


Un campeón de boxeo venido de niño a Huelva donde se considera un onubene más: KELVIN DE LA NIEVE, 2 Juegos Olímpicos, 5 Europeos, 3 Mundiales y 3 Juegos del Mediterráneo con la guinda de ser 7 veces Campeón de España. Sus recuerdos, vivencias y anécdotas en una simpática charla cafetera.


La próxima visita será para una de las grandes figuras del cante flamenco en España JEROMO SEGURA, Lámpara Minera en La Unión (El Oscar del flamenco) este mismo año 2014. Su simpatía, cercanía y vivencias de viajes por todo el mundo pasearán entre nuestras tazas de café.


En este enlace podeis seguir la 67 entrevistas estrenadas en HUELVA TV en mi ÚLTIMO CAFÉ

http://www.huelvatv.com/index.php/a-la-carta/ultimo-cafe

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy buenas entrevistas, la del geólogo extraordinaria. Felicidades.

16 de junio de 2014, 19:03  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias a este amigo anònimo. Saludos

24 de junio de 2014, 23:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio