domingo, 1 de marzo de 2009

NOTICIAS DE FEBRERO DE 2.009

Febrero pasó por la Universidad partido en dos por la deseada "Semana Blanca", en UNIRADIO no tuvimos vacaciones y si la posibilidad de colaborar en las Jornadas de Puertas Abiertas que tradicionalmente se celebran en estas fechas. Nuestra emisora recibió numerosas visitas de alumnos deseosos de conocer todos los rincones de la que puede ser su próxima Universidad.

Marzo me llevará lejos de Huelva, pero no os preocupeis, puntualmente cada jueves estaré a vuestro lado. No quiero que nunca, nunca dejeis de SOÑAR en 39 COLORES... Será la mejor manera de que mi presencia, pese a la distancia, continúe cercana de todos mis escuchantes.

Este mes, dentro de las recopilaciones de fotografías correspondientes a entrevistas del pasado curso, he tenido el placer de volver a charlar con Dª ISABEL NAYLOR, miembro de la Orden del Imperio Británico y la persona que durante años ha cuidado, en el cementerio católico de Huelva, la tumba del Mayor Willians Martins, "El hombre que nunca existió", una apasionante historia acaecida en las costas de Huelva y que cambió el signo de la II Guerra Mundial.

Desde este apartado quiero enviar mi agradecimiento a CAMILO GÓMEZ, reciente visitante de nuestro ÚLTIMO CAFÉ, por su ofrecimiento para que ejerciese de presentador en el Pregón que va a pronunciar para la Hermandad de La Lanzada con motivo de nuestra Semana Santa, lamentablemente ese día estaré lejos de nuestra tierra, pero le agradezco el detalle de haber confiado en mí para encargo tan íntimo. Quiero, igualmente, agradecer los correos y comentarios que llegan hasta este blog, la certeza de vuestro seguimiento, me hace proseguir con entusiasmo este apasionado caminar desde el ROSA hasta el AMARILLO. Finalmente, destacar la agradable sorpresa de recibir un cariñoso saludo a mis SUEÑOS desde México, nunca habíamos pensado cruzar el charco, pero una vez puestos...

Un abrazo y el deseo de un Marzo lleno de SUEÑOS EN 39 COLORES de vuestro amigo
DIEGO LOPA

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio