martes, 20 de enero de 2009

PROGRAMA DEL 22 DE ENERO DE 2.009

En el programa de esta semana nuestras habituales secciones se verán representadas por los siguientes contenidos:

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES




SUEÑO EN COLOR MELOCOTÓN MADURO




LAS CARAS DE HUELVA: Hoy hablaremos de un lugar donde los críos de los años 50/60 dimos nuestras primeras patadas a un balón de fútbol. LOS CAMPOS DEL TITÁN.



ÚLTIMO CAFÉ: Conoceremos la labor de dos médicos COOPERANTES de Huelva, los doctores D. Manuel Mojarro y D. Leopoldo Escassi, que dedican sus vacaciones al desarrollo de labores humanitarias en Guatemala y Ecuador y, a la vez, trataremos de conocerlos en su vertiente más íntima y personal.

LA ESCALERA DEL TIEMPO: Nos desgranará los acontecimientos más señeros de 1.970, desde el primer secuestro aéreo en territorio español, hasta el triunfo de Salvador Allende en las elecciones presidenciales en Chile, pasando por la presencia inusitada de tanques en las calles de Huelva y la visita a las Fiestas Colombinas del astronauta Ronald Evans.

Por supuesto no faltará nuestro divertido espacio SABÍAS QUE...? con las preguntas más curiosas y, creemos que, ocurrentes. La parte musical contará con LA OREJA DE VAN GOH, el estilo inimitable de PASIÓN VEGA, los nostálgicos BLUE DIAMONS y los triunfadores del citado año 70, LOS DIABLOS.


La Canción del Pirata. Pasión Vega

TE ESPERAMOS. ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS...

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Inma C.M. ha dicho...

FELIZ AÑO 2009 A TODO EL EQUIPO:
Esta semana me encantará escalar en el tiempo con vosotros, por los acontecimientos de los años 70, ¡por fin!. Gracias Diego, por acordarte cada año de la efeméride del día 20 de septiembre, nunca me fallas.

Os mando un besote enorme y muchos éxitos desde "la Isla de San Fernando". Inma

22 de enero de 2009, 1:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Conocí y jugué en esos campos del Titán. La verdad es que oir tu descripción me ha quitado años de encima. Y que verdad era lo de la imaginación en aquellos campeonatos infantiles de la Pista o el Titán, yo los jugué con el Hermanos Pinzón. Enhorabuena

24 de enero de 2009, 22:56  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Gracias Inmita, me encanta que nos sigas desde tu querida isla. Pero como se me van a olvidar tus fechas más personales si tú jamás olvidas las de los demás...?. Un beso muy cariñoso.

Y gracias a Roberto por su comentario, yo jugué aquellos cammpeonatos en el "3 de Agosto". Un saludo

25 de enero de 2009, 18:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio