jueves, 18 de diciembre de 2008

PROGRAMA DEL 11 DICIEMBRE 2.008. ESPECIAL HUELVA

Este programa será presentado (si acaba por convocarse) al Premio de Periodismo CIUDAD DE HUELVA, modalidad de radio, hemos confeccionado para la ocasión un especial sobre Huelva y su provincia que contará con las siguientes páginas:

MIS SUEÑOS EN 39 COLORES: Sueño en AZUL Y BLANCO

LAS CARAS DE HUELVA: Os presentamos un recorrido por la trayectoria de los 41 programas anteriores y ofrecemos el capítulo ARTURITO.


Este video te regala un paseo visual y colorista por HUELVA...

ÚLTIMO CAFÉ: ANGÉLICA BUSCHOK, una apasionante mujer exiliada de Chile con el golpe de estado de Pinochet y huida de la Argentina de Videla, Amnistía Internacional la lleva hasta Alemania desde donde se traslada a Huelva en su jubilación para disfrutar de nuestro clima y nuestros paisajes. Actualmente cursa estudios en nuestra UHU.

Las preguntas de SABÍAS QUE...? girarán sobre la historia de Huelva y son una colaboración del Vicerrector de Extensión Universitaria, Profesor Lara Ródenas.

Ofrecemos un artículo sobre la fiesta de LAS COLÁS en Alosno

No faltarán las canciones de DIANA NAVARRO y de VIOLETA PARRA así como la música de ANTONIO DE HUELVA en su disco "Duende del viento".

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Es una pena que este programa, en su emisión, haya coincidido con el corte de servicio de la página de la emisora. Habría alguna posibilidad de poder escucharlo?

Enhorabuena por LAS CARAS DE HUELVA me vuelven a llevar por mis años de niñez.

25 de diciembre de 2008, 11:30  
Blogger Del Rosa Al Amarillo ha dicho...

Amigo José María, supongo que Segovia, por tu interés con las cosas de Huelva, trataré de que ese programa se cuelgue durante unos días para que lo escucheis los, sinceramente, muchos amigos que me lo habeis pedido. Si ello no fuese posible, ya arbitraré alguna solución para que nadie que lo desee se quede sin escucharlo.

Gracias por tu felicitación, es un estímulo

5 de enero de 2009, 15:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio